tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Epifanio, el más gacho

Entradas de blog

No estaba muerto andaba de parranda

Escrito por yonshesko el 30/06/2017
Hola amigos, estuve un poco retirado de Subcultura por muchos motivos, pero aquí estoy de vuelta. No me la he pasado de flojo. Solo he estado trabajando y estudiando. En todo este tiempo seguí trabajando en un periódico como diseñador gráfico y al mismo tiempo empecé a escribir novelas cortas para otro periódico (ya llevo 6 y las que siguen) (si las quisieran conocer https://www.facebook.com/YonsheskoNovelas/ )
y también estoy estudiando en una escuela de teatro, así que he estado muy ocupado. Espero su compresión y sus comentarios. Estaré subiendo las tiras que faltan.
Saludos a todos :D

Epi Bienvenida

Escrito por yonshesko el 07/03/2015
Yo sé que soy nuevo en este sitio, y sé que muchos no conocen la historia que publico.

'Epifanio, el más gacho' nació en 1999 (sí señor) en una revista casera que les hacía a todos mis amigos, se llamaba 'Revista Interactiva Chanopal'.

En aquel entonces sólo hice 2 números de 'Epifanio', por que tenía mil historias en la cabeza, pero lo reviví en 2012 por que siempre pensé que Epifanio tenía mucho más que dar.

'Epifanio, el más gacho' actualmente tiene 2 temporadas (voy a la mitad de la 2) y lo publico cada miércoles en mi blog http://epifanioelmasgacho.blogspot.mx y en Facebook

Pero ahora lo traigo aquí - desde el inicio - para tener más interacción con gente que realmente ama los webcomics y que también expone su arte.

Espero les guste la tira, publicaré lo más seguido posible hasta ponerme al nivel de la tira en el blog.

Y bien, espero sus comentarios...

Saludos!